En algunos de nuestros métodos de envío premium, como USPS, UPS y FedEx, las cajas que se utilizan para enviar se calculan automáticamente en función de las dimensiones de los artículos en el carrito del cliente.
Esta página detalla cómo funcionan las calculadoras de envío y las formas en que puedes garantizar una configuración y un cálculo adecuados.
La parte más importante de todas las calculadoras es la página individual del producto, específicamente, la pestaña «Envío» disponible. Allí, verás el peso, la longitud, el ancho y la altura, todo en las unidades elegidas en los ajustes de WooCommerce.
El campo de dimensiones estándar del producto. Las dimensiones de envío para productos variables estarán en cada variación, o en su defecto se usará este estándar. Establece las dimensiones por producto.
Es importante darse cuenta de que esta área es donde ingresas las dimensiones de envío del producto, no las dimensiones reales establecidas. El tamaño del artículo o paquete cuando se envíe será lo que ingreses aquí, incluido cualquier relleno adicional o margen de maniobra que elijas tener.
Como escenario de ejemplo, digamos que estás vendiendo un póster de película One Sheets – distribuidos, estos pósters tienen 68 cm de ancho, 104 cm de alto y 0.0254 cm de grosor. Sin embargo, si ingresamos esas dimensiones, necesitaríamos una caja de al menos 69 cm por 105 cm por 0.04 cm de grosor, algo que sin duda resultaría en una pérdida de espacio y una tarifa extremadamente inflada.
En cambio, probablemente enrolles el póster y lo coloques en un tubo. Las hojas One Sheets se enrollan de modo que el borde más pequeño sea la altura; esto significa que se enrollarán en un paquete de aproximadamente 68 cm por 7 cm por 7 cm. Sería circular, pero al establecer estas medidas, te aseguras de que encaja en el empaque más ajustado y razonable posible.
Para la mayoría de los métodos, se utilizarán tamaños de caja predeterminados según los métodos que selecciones. Estos tamaños se pueden encontrar en los siguientes sitios web.
A menos que se indique lo contrario, debes asumir que las dimensiones dadas para las cajas son las dimensiones exteriores. Querrás algo un poco más grande que tu producto, ya que un producto de 30 cm será más grande que la dimensión interior de 29 cm, debido a las paredes físicas de la caja de cartón.
En algunos métodos, también puedes utilizar tus propias cajas y sobres. Para ello, deberás medir tanto las dimensiones exteriores de los paquetes en sus puntos más anchos como las dimensiones interiores y el peso máximo. Ten en cuenta que estas cajas se utilizarán junto con las cajas predeterminadas, no como un reemplazo.
Todos los métodos de envío tienen un
modo de depuración: muestra la información enviada desde y hacia la calculadora del proveedor de envío, junto con las cajas seleccionadas para el envío. El resultado variará según el método. Consulta la
documentación que cubre los métodos de envío y el modo de depuración aquí.
Mientras el modo de depuración esté activo, tus clientes podrán ver la misma información que tú. Asegúrate de desactivar el modo de depuración cuando hayas terminado.