La sección Inicio es tu escritorio de WooCommerce. Aquí puedes estar al tanto del rendimiento de tu tienda, obtener consejos e información útil para hacer crecer tu negocio y acceder rápidamente a algunas de las áreas más importantes para gestionar tu tienda.
Más información en:
Pantalla de inicio.
La sección Pedidos se utiliza para ver y gestionar pedidos. También puedes añadir pedidos manualmente.
Más información en:
Gestión de pedidos (artículo disponible solo en Inglés).
La sección Clientes presenta una lista de todos tus clientes, con información básica como su información de contacto, recuento de pedidos realizados y gasto de por vida.
En la sección Informes puedes ver datos sobre ventas, clientes, cupones e inventario.
Más información en:
Informes (artículo disponible sólo en Inglés).
Contiene todas los ajustes utilizados para configurar WooCommerce, incluida la configuración de la página del producto, los impuestos, el envío y las pasarelas de pago, las cuentas y privacidad, y los correos electrónicos.
Más información en:
Configurar los ajustes de WooCommerce (artículo disponible solo en Inglés).
La página Estado es útil para solucionar problemas por tu cuenta o cuando contactas con soporte. Descarga el informe de estado del sistema y revísalo o adjúntalo a tu ticket de soporte. Proporciona una instantánea general de la configuración de tu tienda y posibles conflictos.
Más información en:
Entender el informe de estado del sistema de WooCommerce (artículo disponible sólo en Inglés).
La sección Extensiones es donde puedes buscar plugins y extensiones adicionales gratuitas / premium para añadir funcionalidad y características a tu sitio. Utiliza las categorías dadas o utiliza el buscador.
Este menú de nivel superior tiene secciones relacionadas con productos, como ver y añadir nuevos productos, configurar categorías y etiquetas de productos y gestionar atributos de productos.
Más información en:
Gestión de productos (artículo disponible sólo en Inglés).