1. Documentation
  2. Documentación en Español
  3. 7. Análisis y Reportes de Ventas

Widgets de escritorio

El escritorio de WordPress es normalmente lo primero que ves al iniciar sesión. Tras la activación, WooCommerce añadirá dos widgets de escritorio que te permitirán acceder fácilmente a una descripción general de tu tienda, y un tercero si tienes un sitio múltiple con varias tiendas.

Para personalizar los widgets mostrados o ajustar el número de columnas de widgets, haz clic en «Opciones de pantalla» en la parte superior derecha de la pantalla. Las opciones que se muestran aquí dependen de los complementos que hayas instalado, en qué página te encuentres e incluso de la empresa de alojamiento que estés utilizando. Por ejemplo, los dos widgets predeterminados de un sitio simple aparecen así:

Estado de WooCommerce ↑ Back to top

El widget de Estado de WooCommerce te brinda una descripción general rápida de tu tienda. Comienza con el número de ventas del mes actual, luego enumera tu producto más vendido. Finalmente, tienes una cuadrícula de tu pedido y estados de stock.

Te avisará si tienes un pedido procesando o un pedido en espera. Esto es lo mismo para un producto que se está quedando sin existencias o uno que está completamente agotado.

Valoraciones recientes de WooCommerce ↑ Back to top

El widget de valoraciones recientes de WooCommerce muestra las valoraciones más recientes de tu tienda.

Cada entrada en el widget mostrará lo siguiente:

  • El Gravatar del valorador, si tienen uno. De lo contrario, mostrará la foto de perfil por defecto.
  • Enlace al producto
  • Nombre del valorador
  • Fragmento breve de la valoración
  • Valoración de cinco estrellas

Pedidos de varios sitios ↑ Back to top

Desde WooCommerce 3.4+, ahora hay un widget que aparece debajo del escritorio que muestra información de pedidos de todos los sitios de tu red. Puedes hacer clic en un pedido para acceder a los detalles del pedido en ese sitio.

WooCommerce - the most customizable eCommerce platform for building your online business.

  • 30 day money back guarantee
  • Support teams across the world
  • Safe & Secure online payment