1. Documentation /
  2. WooPayments Documentation /
  3. WooPayments: pagos en persona

WooPayments: pagos en persona

Esta documentación en español no se actualiza tan frecuentemente como la documentación en inglés. Por favor, consulte la versión en inglés para obtener la información más reciente.

Con la función Pagos en persona de WooPayments, tus clientes pueden pagar con toque, chip, banda magnética o móviles, todo ello mediante nuestra aplicación móvil y un lector de tarjetas sencillo o un dispositivo compatible con Tap to Pay en iPhone o Android.

Los pagos en persona están disponibles para vendedores cualificados de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá que utilicen dispositivos iPhone, iPad o Android para productos no sujetos a suscripción. Pronto habrá soporte para suscripciones y otros países.

NOTA: Los lectores de tarjetas y Tap to Pay en iPhone/Android solo pueden cobrar pagos en la moneda por defecto de cada país: USD en EE. UU., CAD en Canadá y GBP en el Reino Unido. Si tu cliente utiliza una moneda diferente, los lectores de tarjetas y Tap to Pay en iPhone/Android no estarán disponibles para cobrar el pago.

Estados Unidos

↑ Back to top

Nuestra Guía de introducción contiene un recorrido detallado por todas las funciones. Con nuestra Guía de inicio rápido del lector de tarjetas M2 puedes aprender a utilizarlo rápidamente, si el tiempo es una prioridad.

Si no quieres comprar un lector independiente, puedes utilizar Tap to Tap en iPhone o Android para aceptar pagos.

Ten en cuenta nuestra política de devolución de los lectores.

Reino Unido y Canadá

↑ Back to top

En primer lugar, necesitarás un lector de tarjetas. Para los vendedores del Reino Unido y Canadá, tenemos el WisePad 3.

Nuestra Guía de introducción contiene un recorrido detallado por todas las funciones. Con nuestra Guía de inicio rápido para vendedores que no sean de EE. UU. puedes aprender a manejarte rápidamente, si el tiempo es una prioridad.

Ten en cuenta nuestra política de devolución de los lectores.