1. Documentation
  2. Documentación en Español

Preguntas frecuentes

Esta página contiene respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con WooCommerce, productos vendidos en WooCommerce.com y gestión de cuentas en WooCommerce.com.

Preguntas generales ↑ Back to top

¿Qué es WordPress? ↑ Back to top

WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS). Es un software que te ayuda a crear, gestionar y compartir tu contenido en la web. Actualmente, WordPress tiene dos versiones, WordPress.com (alojado) y WordPress.org (auto alojado). Los temas comprados en WooCommerce.com se pueden usar en sitios auto alojados o en los planes comerciales y de comercio electrónico en WordPress.com. Puedes encontrar temas en nuestra página de temas.

¿Qué es un tema? ↑ Back to top

Un tema, sinónimo de plantilla o estilo, es una plantilla diseñada lista para usar que puede activar en tu sitio de WordPress. WordPress maneja todo tu contenido (entradas, páginas, comentarios), mientras que el tema transforma ese contenido en un diseño hermoso y limpio para que los visitantes lo disfruten. Muchos temas vienen con opciones configurables a través del Personalizador de WordPress.

¿Cómo instalo mi tema Woo? ↑ Back to top

Una vez que hayas instalado WordPress en tu sitio, es sencillo. Sigue las instrucciones descritas en Instalación de un tema Woo (artículo disponible solo en Inglés).

¿Cómo personalizo mi tema Woo? ↑ Back to top

Esta es una pregunta que depende de lo que quieras lograr con tu tema. Cosas como la capacidad de subir tu propio logotipo personalizado y añadir un fondo a tu tema, etc. están integradas en WordPress y controladas por el Personalizador.

Fuera de la configuración de nuestro tema, necesitas un conocimiento básico de HTML y CSS para ajustar el diseño y el estilo de tu tema. Para profundizar, el conocimiento de PHP específico de WordPress también es útil. El Codex de WordPress es un buen lugar para empezar a aprender.

Finalmente, cuando estés listo para personalizar uno de nuestros temas, un tema hijo es el mejor enfoque. Un tema hijo es un lugar para albergar personalizaciones y modificaciones de tu tema principal. Sorpréndete con lo que puedes hacer con un tema hijo, un básico style.css y un archivo functions.php. Aquí está nuestro tutorial sobre temas hijos (artículo disponible sólo en Inglés). Existen muchos recursos para crear temas hijos; ¡solo se necesita una búsqueda rápida!

¿Tus temas funcionan en WordPress.com? ↑ Back to top

Los temas que obtienes de Woo funcionan en instalaciones de WordPress auto alojadas que son posibles gracias a WordPress.org. Si tienes un plan business de WordPress.com, también puedes subir tus propios temas de Woo (artículo disponible solo en Inglés) en tu sitio yendo a Mi sitio> Apariencia> Temas, luego usa el botón Añadir tema.

¿Recibo soporte para el tema que compré en WordPress.com? ↑ Back to top

Para los temas comprados en WordPress.com, debes iniciar sesión en WordPress.com e ir al foro de soporte de temas premium.

¿Qué tema usa WooCommerce.com? ↑ Back to top

Nuestro sitio web utiliza un tema hijo basado en Storefront, todo impulsado por WooCommerce y algún código personalizado.

¿Cómo brindan apoyo? ↑ Back to top

La mejor manera de obtener ayuda con los productos de WooCommerce.com es buscar respuestas en nuestra documentación. Estamos creando y actualizando recursos que te ayudarán a encontrar soluciones por ti mismo.

Si necesitas asistencia adicional, puedes ir al centro de soporte para iniciar un chat en vivo o enviar un ticket directamente relacionado con el producto con el que necesitas ayuda.

El soporte por teléfono no está disponible en este momento, ofrecemos un breve soporte inicial breve a través de Facebook y Twitter; el equipo puede indicarte que envíes un ticket para obtener soporte completo. Lee nuestra Política de soporte (articulo disponible sólo en Inglés) para obtener más información.

¿Tienen un número de teléfono? ↑ Back to top

No lo tenemos, como se mencionó anteriormente, todo el soporte es por escrito, de esta manera puedes consultarlo más adelante si es necesario. Si tienes preguntas de preventa o soporte, ¡contáctanos aquí!

Preguntas de pre venta y cuentas ↑ Back to top

¿Cómo compro en WooCommerce.com? ↑ Back to top

Busca el producto que deseas comprar, haz clic en el botón Comprar y selecciona tu suscripción o paquete. Luego, serás llevado a nuestra página de pago, donde podrás iniciar sesión en tu cuenta existente de WooCommerce.com para usar la información guardada o registrar una nueva cuenta. El proceso de pago se encuentra debajo del área de registro.

No he recibido mi recibo o datos de inicio de sesión ↑ Back to top

El correo electrónico se envía en el momento en que se aprueba tu pago, y eso debería ser casi de inmediato. Si no recibes un recibo por correo electrónico o información de inicio de sesión poco después, comunícate con nosotros y verificaremos tu pago y tu cuenta.

¡No puedo iniciar sesión en mi cuenta en WooCommerce.com! ↑ Back to top

Por favor, ponte en contacto con nosotros si estás teniendo problemas para registrarte en tu cuenta, y solucionaremos el problema.

¡No puedo encontrar mis productos comprados en WooCommerce.com! ↑ Back to top

Si no ves los productos comprados en la página Mi cuenta, comunícate con nosotros. Si tienes otra cuenta de WooCommerce o compraste un producto en nombre de un cliente, ten esta información a la mano para proporcionarla.

¿Cómo compro un producto de WooCommerce.com con mi cuenta existente? ↑ Back to top

Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta antes de ir a la página de pago. Si no has iniciado sesión o has iniciado sesión en la cuenta incorrecta, asegúrate de iniciar sesión en la cuenta correcta antes de comenzar la compra.

¿Qué formas de pago aceptan? ↑ Back to top

Actualmente aceptamos las principales tarjetas de pago y utilizamos Stripe.com como nuestra pasarela de pago: Visa, MasterCard, JCB, Discover, Diner’s Club y American Express. Todos los precios se cobran en dólares estadounidenses (USD) y el banco o el emisor de la tarjeta los cambiará a tu moneda local.

No puedo comprar nada. ¡Hay un error durante el pago! ↑ Back to top

Por favor, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de averiguar lo que pasó.

¿Dónde descargo mi(s) compra(s)? ↑ Back to top

Una vez que se completa tu pedido, se muestra un enlace de descarga en la página pedido recibido, y también recibirás una notificación por correo electrónico con un enlace de descarga. También puedes visitar nuestro sitio en cualquier momento para descargar tu(s) compra(s). Ve a la página de tu cuenta y haz clic en la pestaña Downloads (Descargas) para encontrar todos los productos disponibles. Ver las descargas en nuestro sitio también es una excelente manera de ver otra información, como la versión actual de tu producto, cuándo se lanzó esa versión y el registro de cambios de cada actualización.

¿Cómo cancelo mi cuenta? ↑ Back to top

Si puedes iniciar sesión y acceder a tu cuenta, estás utilizando WordPress.com para el proceso de inicio de sesión. Cerrar tu cuenta de WordPress.com cerrará la cuenta vinculada de WooCommerce.com. Si no has conectado WordPress.com o no puedes acceder a tu cuenta, comunícate con nosotros para ayudarte a eliminar tu cuenta.

Preguntas sobre paquetes de temas ↑ Back to top

¿Cuál es la diferencia entre los paquetes de temas? ↑ Back to top

WooCommerce ya no vende paquetes de temas.

Sin embargo, en el pasado, el paquete estándar incluía el tema (archivo .zip). El paquete para desarrolladores incluía el tema (archivo .zip) y un archivo PSD (Adobe Photoshop) para el diseño de la página de inicio. El paquete de todos los temas dio acceso a todos los temas del catálogo, incluidos todos los temas hijos y todos los archivos PSD.

¿Durante cuánto tiempo recibiré actualizaciones y soporte? ↑ Back to top

Recibirás actualizaciones y soporte mientras tu suscripción esté vigente. Consulta nuestra sección de suscripciones.

¿Caduca mi paquete de temas? ↑ Back to top

Dejarás de recibir actualizaciones de productos y soporte cuando tu suscripción haya expirado. Pero aún podrás usar tu tema; todavía funcionará. Consulta nuestra sección de suscripciones.

¿La compra de mi tema incluye un archivo PSD? ↑ Back to top

No. Este solía ser el caso de nuestro paquete para desarrolladores y el paquete de todos los temas anteriormente, pero no del paquete estándar.

¿Cuál es el problema con el archivo PSD? ↑ Back to top

Los archivos PSD (diseño original en formato Photoshop) resultaron útiles al realizar cambios estructurales y de diseño en un tema antes de saltar al código. Esta opción generalmente fue seleccionada por agencias de diseño y autónomos que necesitan simular un diseño inicial del sitio (formato jpg, gif, png o psd) para presentarlo a sus clientes. Así, no necesitaron ensuciarse las manos con PHP / HTML / CSS antes de tener la propuesta de diseño exacto en la mano. Muchos de nuestros temas dependen no solo del estilo de colores / tipografía en CSS sino también de las imágenes de fondo. El uso de archivos PSD permite realizar ajustes rápidos en estas imágenes. Por supuesto, puedes volver a crear imágenes si conoces Photoshop, pero para los principiantes, esto debería colocarlos en la dirección correcta.

¿Puedo probar un tema antes de comprarlo? ↑ Back to top

Sí, puedes revisar demostraciones de temas o acceder a cada una desde su página de producto. Si tienes preguntas sobre cómo funcionan nuestros temas, puedes leer nuestra documentación de temas para obtener más información. También tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días que te permite probar el tema. Si no estás satisfecho con tu compra, estaremos encantados reembolsártelo.

No encuentro mi tema, ¿fue retirado? ↑ Back to top

Puedes encontrar la lista completa de temas retirados en Retired Woo Themes (artículo disponible solo en Inglés).

Preguntas sobre la suscripción a WooCommerce.com ↑ Back to top

Una suscripción a WooCommerce.com es una compra anual de una extensión en WooCommerce.com que brinda acceso a soporte y actualizaciones para esa extensión para 1 tienda conectada por suscripción. A continuación, encontrarás respuestas más específicas a las preguntas sobre suscripciones.

Las renovaciones se facturan al 100% del precio actual, puedes revisar esto en la lista de productos en WooCommerce.com. Las renovaciones automáticas están activadas por defecto y se pueden desactivar en la página My Subscriptions (Mis suscripciones). Puedes encontrar más detalles sobre las renovaciones automáticas aquí.

¿Para qué sirven las claves de suscripción? ↑ Back to top

Todos los productos de WooCommerce.com tienen claves que permiten, con una suscripción activa, acceder a las actualizaciones de productos y a nuestro equipo de soporte.

No tenemos claves / licencias de desarrollador con un nivel superior de soporte.

¿En cuántos sitios puedo usar mis suscripciones? ↑ Back to top

Se puede usar una clave de suscripción activa y válida en un sitio activo y en un sitio de preparación / prueba / desarrollo. Esto te permite probar tus extensiones en un entorno en vivo y de desarrollo simultáneamente, sin la necesidad de intercambiar o activar, desactivar y reactivar.

En el pasado, ofrecíamos suscripciones de 5 y 25 sitios. A partir de febrero de 2020, todas las compras son para suscripciones de un solo sitio. Si tienes una suscripción heredada de 5 sitios, puedes usarla en 5 sitios activos y 5 sitios de prueba / desarrollo. Si tienes una suscripción heredada de 25 sitios, entonces 25 sitios activos y 25 sitios de prueba / desarrollo pueden usar el producto. Clasificamos cada «sitio» como una URL de activación.

¿Qué se clasifica como una URL de activación?

  • Los subdominios son sitios separados: una clave activada para https://docs.woocommerce.com no cubre https://woocommerce.com
  • Los sitios del subdirectorio son sitios separados: una clave activada para https://woocommerce.com/site1 no cubre https://woocommerce.com/site2
  • Protocolos: debido a la forma en que manejamos las URL de activación, la «versión» http no es la misma que https, esto podría contar como un sitio nuevo, o uno se clasificaría como sitio de desarrollo / prueba y uno se clasificaría como en vivo.

Escenario de ejemplo: Un sitio de desarrollo: dev.woocommerce.com / + Un sitio en vivo: woocommerce.com = Usa una (1) clave de suscripción completa.

¿Cómo funciona la activación de la suscripción? ↑ Back to top

Para activar una suscripción, deberás conectar tu tienda a WooCommerce.com (articulo disponible solo en Inglés). Esta clave se puede activar / desactivar tantas veces como sea necesario.

¿Las suscripciones son válidas de por vida? ↑ Back to top

No, cada clave es válida desde la fecha de compra y mientras tu(s) suscripción(es) estén vigentes.

Realicé una compra antes de los cambios. ¿Por cuánto tiempo es válida mi suscripción? ↑ Back to top

Si compraste un producto antes del 1 de agosto de 2013, que incluía soporte y actualizaciones de por vida, tenías la opción de abonar tu compra bajo estos términos antes del 1 de agosto de 2015 . A todos los afectados se les enviaron cinco avisos: uno a los 90 días, 60 días, 30 días, 2 semanas y el 1 de agosto de 2015. También hubo un enlace en las susodichas cuentas hasta el 1 de agosto de 2015. La fecha límite para esto ya ha pasado.

«De por vida» se refiere a la vida útil de un producto, no a la vida útil de un cliente / comprador.

¿Cómo renuevo mi suscripción? ↑ Back to top

Si la renovación automática está activada, tu suscripción se renueva en la fecha de vencimiento y se carga a tu tarjeta. Se envía una notificación y un recibo por correo electrónico para confirmar que pagaste por otro año.

Recibirás un correo electrónico de recordatorio de renovación 60, 30, 14, 7 y 2 días antes de la fecha de renovación de la suscripción. También puedes encontrar información de renovación en la página My Subscriptions (Mis suscripciones). Estos correos electrónicos también se envían si la renovación automática está desactivada.

¿Cuánto cuesta renovar mi suscripción? ↑ Back to top

Las suscripciones se facturan anualmente al 100% del precio actual. Los códigos de cupón u otros descuentos promocionales no se aplican a las renovaciones.

¿Qué recibo al renovar mi suscripción? ↑ Back to top

Renovar tu suscripción te da derecho a recibir asistencia y actualizaciones de tu producto. Esto garantiza la compatibilidad con las versiones más recientes de WordPress y WooCommerce, así como la corrección de errores y las nuevas funciones y mejoras del producto.

¿Qué sucede si mi suscripción caduca o se desactiva? ↑ Back to top

Si tu suscripción ha expirado o no se renovó automáticamente, aún puedes usar el producto en tu sitio durante el tiempo que desees, pero ya no podrás acceder al archivo para descargarlo o recibir soporte o actualizaciones para el producto.

Muchos de los propietarios de nuestras tiendas descargan su(s) producto(s) antes del vencimiento de su suscripción para guardar una copia, si saben que no pueden o no renovarán. Nuestro equipo de soporte no ofrecerá los archivos de descarga si tu suscripción está vencida.

Si tienes problemas con el producto, ve a la página del producto y consulta el registro de cambios para ver si una actualización puede ayudar a solucionar el problema. Cuando un producto no funciona, la actualización siempre debe ser el primer paso para solucionar problemas.

¿Cómo funcionan las claves con un multisitio? ↑ Back to top

En un multisitio de WordPress, todos los plugins se almacenan en una misma ubicación. Cuando actualizas tu plugin en el Administrador de red, todos los subsitios reciben la actualización. Para acceder al soporte y las actualizaciones, necesitas una clave de suscripción para cada sitio donde se activa el plugin / extensión.

¿Cómo desactivo mi suscripción o la transfiero a otro sitio? ↑ Back to top

Para desactivar tu clave y reactivarla en otro sitio, desactiva la clave desde el escritorio de la cuenta de WooCommerce: página My Subscriptions. Luego, la clave se puede activar (artículo disponible solo en Inglés) en el nuevo sitio para comenzar a recibir soporte y actualizaciones para esa URL.

Ten en cuenta que ya no necesitas seguir este proceso para usar una clave de suscripción en un sitio de prueba o en un entorno de desarrollo; la clave funcionará automáticamente.

¿Puedo transferir una suscripción a un cliente, compañero de trabajo o amigo? ↑ Back to top

Se puede transferir una suscripción. Si tanto tú como el destinatario tenéis una cuenta de WooCommerce.com, sigue las instrucciones en Transferencia de suscripciones a WooCommerce.com (artículo disponible solo en Inglés). El destinatario debe tener una cuenta de WooCommerce.com o puede registrarse para obtener una en crear un sitio.

Suscripciones multisitio (ya no están disponibles). Puedes solicitar que las 5 o las 25 suscripciones se transfieran a una sola cuenta. No es posible transferir una clave de una licencia multisitio, sin embargo, puedes compartirla (artículo disponible solo en Inglés).

Mi producto es gratuito, ¿necesito renovarlo? ↑ Back to top

No. Los productos gratuitos se renuevan automáticamente para garantizar que tu clave siga funcionando y que tengas acceso a soporte, actualizaciones y al producto descargable. Si solo tienes productos gratuitos, no necesitas almacenar un método de pago para las renovaciones.

¿Cuál es la diferencia entre una licencia de producto y una suscripción? ↑ Back to top

Las licencias se compran manualmente cada año, mientras que las suscripciones se renuevan automáticamente hasta que elijas cancelar. Aparte de eso, las suscripciones funcionan de la misma manera que las licencias.

Hicimos este cambio de términos en febrero de 2016 para reflejar mejor lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. En lugar de una compra única, deseamos crear una relación continua con nuestros clientes y sentimos que el término «suscripción» captura mejor nuestras intenciones.

¿Qué sucede con las licencias que se compraron antes del cambio a suscripciones? ↑ Back to top

Las licencias existentes ahora son suscripciones activas, pero no activamos la renovación automática para estas. Para asegurarte de que tus suscripciones permanezcan activas, añade un método de pago y activa la renovación automática en tus suscripciones existentes.

Para mantener la coherencia del idioma, las claves de licencia se denominan «claves», pero todos los productos activos continúan funcionando sin necesidad de activar una nueva clave.

Preguntas sobre la renovación automática ↑ Back to top

¿Están activadas las renovaciones automáticas en mis compras? ↑ Back to top

  • Para las compras realizadas después de febrero de 2016, la renovación automática está activada por defecto.
  • Para las compras realizadas antes de febrero de 2016, debes activar la opción de renovación automática por producto.

 

Puedes revisar y cambiar los ajustes de renovación visitando la página My Subscriptions (Mis suscripciones) en tu cuenta.

¿Cómo activo las renovaciones automáticas? ↑ Back to top

Las renovaciones automáticas se pueden activar visitando My Subscriptions (Mis suscripciones). Hay un conmutador junto al nombre del producto y la fecha de vencimiento para renovar automáticamente.

Sigue las indicaciones de esta página para añadir un método de pago para la facturación automática. Una vez que se haya añadido tu información de pago, puedes activar la renovación automática desde el lado derecho de la lista de cada producto.

¿Qué métodos de pago se pueden almacenar? ↑ Back to top

Visa, MasterCard, JCB, Discover, Diner’s Club y American Express. Más información en Tarjetas y tipos de pago aceptados por Stripe.

¿Puedo almacenar más de un método de pago? ↑ Back to top

No. Solo puedes almacenar un método de pago por cuenta. Para los desarrolladores que crean sitios para clientes, recomendamos que el cliente sea propietario de sus suscripciones en su cuenta.

¿Cómo desactivo la renovación automática o cancelo una suscripción? ↑ Back to top

Para desactivar las renovaciones automáticas de un producto, visita la página My Subscriptions (Mis suscripciones) y desactiva la renovación automática en el lado derecho de la lista.

Esto también cancelará tu suscripción cuando expire.

Desactivar la renovación automática también es una forma de pagar «manualmente». Ingresa una tarjeta de crédito para activar la renovación automática, permitir que el pago se realice en la fecha de vencimiento y luego desactiva la renovación automática.

¿Puedo activar la renovación automática en un producto pero no en otros? ↑ Back to top

Sí, puedes activar y desactivar esta opción por producto, independientemente de si los productos se compraron como parte del mismo pedido.

Plugins y extensiones de WooCommerce ↑ Back to top

¿Cuál es la diferencia entre un plugin de WordPress y una extensión de WooCommerce? ↑ Back to top

Una extensión es un plugin de WordPress que requiere un plugin base para trabajar y funcionar. En este caso, debes tener instalado el plugin WooCommerce para usar las extensiones de WooCommerce.

Practicamos un enfoque de desarrollo de productos (artículo disponible solo en Inglés) ajustados a Woo, lo que significa que evitamos añadir funciones innecesarias. Esto inflaría el producto y potencialmente ralentizaría un sitio. Es por eso que creamos extensiones de WooCommerce por separado. Esto te permite personalizar tu sitio para incluir solo las funciones necesarias para que funcione tu tienda en línea.

¿Comprar un plugin o una extensión de WooCommerce es un pago único? ↑ Back to top

Al comprar un producto de WooCommerce.com, estás comprando una suscripción para recibir actualizaciones y soporte. Las suscripciones se facturan anualmente. Consulta la sección sobre renovaciones de suscripción para obtener más información.

¿Cuántos productos puede manejar WooCommerce? ↑ Back to top

¿WooCommerce puede manejar miles de productos? ¡Si! Esto depende tanto de WooCommerce como de tu proveedor de alojamiento web. WooCommerce, por naturaleza, necesita más memoria que una instalación básica de WordPress, y esto no suele ser un problema con un host regular. Hemos optimizado WooCommerce y seguimos haciéndolo para mejorarlo. WooCommerce puede manejar un sitio grande con muchos pedidos, y nuestro propio sitio es prueba de ello.

¿WooCommerce cobra alguna tarifa por transacción? ↑ Back to top

No. La única tarifa que pagas en Woo es tu tarifa de suscripción anual para la extensión. Normalmente, solo la pasarela de pago que utilizas cobra una tarifa por transacción, y las tarifas varían según la pasarela de pago. Puedes encontrar tarifas en sus sitios para elegir la mejor opción para tu tienda.

¿Puedo probar una extensión? ↑ Back to top

No ofrecemos una versión de prueba de nuestros plugins / extensiones. Es por eso que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si encuentras que el producto no funciona de la manera que necesitas, podemos emitir un reembolso.

Preguntas generales sobre WooCommerce ↑ Back to top

¿Los temas funcionan con la última versión de WordPress? ↑ Back to top

Sí, es nuestro deber mantener los temas actualizados y funcionando con la última versión de WordPress.

Todas las extensiones y temas vendidos en WooCommerce.com son compatibles con la última versión de WooCommerce y el núcleo de WordPress, y las dos versiones anteriores a estas. Las versiones de WooCommerce están en formato SemVer (Major.Minor.Patch) que comenzó en la versión 3.0.0 (artículo disponible sólo en Inglés). Por ejemplo, si la versión actual es 4.5.x, la versión más antigua de WooCommerce que admitimos es 4.3.x. Idealmente, deberías estar ejecutando la última versión de WooCommerce y manteniéndote actualizado (artículo disponible sólo en Inglés) con la versión más segura de WordPress.

¿Puedo traducir un tema o una extensión? ↑ Back to top

Si. Todos nuestros temas están localizados usando la funcionalidad GNU gettext. Eso significa que cada uno de nuestros temas incluye un archivo (.po) con todos los términos en inglés que usamos, lo que permite a los usuarios editar solo un archivo para traducir nuestros temas a cualquier idioma del mundo. Para obtener más detalles, lee nuestros tutoriales sobre traducción de temas o traducción de extensiones de WooCommerce (artículo disponible sólo en Inglés).

¿Qué navegadores y sistemas operativos son compatibles? ↑ Back to top

En WooCommerce.com, seguimos las pautas básicas de WordPress.org para la compatibilidad con la versión del navegador, que puedes encontrar en el Manual (artículo disponible sólo en Inglés). Considera actualizar a la última versión para obtener un rendimiento y una experiencia óptimos, o cambia a un navegador diferente. ¡La web te lo agradecerá! Más información en la web Navega feliz.

¿Qué versiones de WooCommerce son compatibles? ↑ Back to top

Todas las extensiones y temas vendidos en WooCommerce.com son compatibles con la última versión de WooCommerce y el núcleo de WordPress, y las dos versiones anteriores a estas. Las versiones de WooCommerce están en formato SemVer (Major.Minor.Patch) que comenzó en la versión 3.0.0 (artículo disponible sólo en Inglés). Por ejemplo, si la versión actual es 4.5.x, la versión más antigua de WooCommerce que admitimos es 4.3.x. Idealmente, deberías estar ejecutando la última versión de WooCommerce y manteniéndote actualizado (artículo disponible sólo en Inglés) con la versión más segura de WordPress.

¿Puedo eliminar el crédito de pie de página de WooCommerce? ↑ Back to top

¡Si! Puedes eliminar cualquier enlace de crédito en el pie de página, lo cual no viola nuestros términos y condiciones. Consulta la documentación en: Eliminar crédito de pie de página de Woo (artículo disponible sólo en Inglés).

¿Con qué frecuencia se actualizan los temas? ↑ Back to top

Actualizamos nuestros temas cada vez que descubrimos un error o hay una nueva función que creemos que debería añadirse. Ve el registro de cambios en tu página de Descargas para verificar la última versión.

¿Cómo actualizo mi tema? ↑ Back to top

Si estás ejecutando un tema hijo Storefront de WooCommerce.com, asegúrate de que tu sitio esté conectado a la cuenta de WooCommerce.com desde dónde se compró (artículo disponible sólo en Inglés), luego activa la compra. Cuando tu sitio esté conectado, las actualizaciones de temas estarán disponibles en la página Temas o mediante la página Actualizaciones de WordPress.

En cada paquete de temas, incluimos un changelog.txt que incluye todos los cambios para cada versión. Este registro de cambios también está disponible a través de tu página de descargas y la documentación de cada tema. Vale la pena leerlo para comprender si los cambios valen la pena para ti y tu sitio. Por supuesto, recomendamos mantenerse actualizado.

Si no has realizado modificaciones en los archivos de temas, puedes sobrescribir los archivos de temas existentes. Si has realizado modificaciones en tu tema, debes estudiar el registro de cambios para ver qué archivos necesitan actualizarse.

También puedes comparar tu antiguo archivo modificado con el archivo actualizado con un buen editor HTML o usar una herramienta en línea. Tenemos detalles sobre cómo arreglar las plantillas de temas obsoletas (artículo disponible sólo en Inglés) en la documentación. Sugerimos usar temas hijos para guardar y preservar las modificaciones, ya que esto te ahorra el dolor de cabeza de comparar archivos y preocuparte por sobrescribir personalizaciones. Más información sobre las mejores prácticas al personalizar un tema (artículo disponible sólo en Inglés).

¿Los temas funcionan con plugins? ↑ Back to top

Sí, la mayoría de los plugins deberían funcionar con nuestros temas. Sin embargo, no podemos garantizar que todos lo harán. Hay algunos plugins que entran en conflicto con el código utilizado en los temas y hacen que funcionen incorrectamente. Hay miles de plugins disponibles y sería imposible probar todos y cada uno con nuestros temas. Si el plugin ha sido codificado según los estándares de WordPress, funcionará el 99% de las veces.

¿Puedo usar sus temas para los sitios de mis clientes? ↑ Back to top

Si. Puedes usar los temas de esta manera sin violar nuestros términos. Necesitamos señalar que tu membresía personal de Woo no es transferible a tus clientes, lo que significa que no podemos brindar soporte a tus clientes. Tu equipo debe actuar como el centro de soporte para tus clientes, o deben comprarnos un tema adicional para acceder al soporte de Woo. Si tienes preguntas sobre las licencias, puedes consultar el sitio GNU que explica cómo funciona nuestra licencia GPL v2 y las condiciones detalladas relacionadas con la redistribución de nuestros temas: https://www.gnu.org/licenses/gpl-2.0.html

¿Los temas funcionan con WordPress Multisite (WPMS)? ↑ Back to top

Sí, ¡nuestros temas funcionan con WPMS! Echa un vistazo a nuestros sitios de demostración: funcionan con WPMS.

¿Puedo cambiar el logo? ↑ Back to top

¡Sí, y lo recomendamos! El logotipo es un archivo PNG que se utiliza solo como ejemplo. Puedes subir tu propia imagen de logo en nuestro panel de opciones o, en su lugar, establecer un título de texto.

¿Los temas funcionan con BuddyPress? ↑ Back to top

Probablemente. Nuestros temas no están desarrollados específicamente para incluir la integración de BuddyPress. Pero a partir del lanzamiento de BuddyPress 1.7, hicieron que BuddyPress funcionara mejor con todos los temas. No hemos probado nuestros temas con BuddyPress, aunque ahora deberías tener una mejor integración.

¿Tienen contenido de muestra para WooCommerce? ↑ Back to top

Sí, por supuesto. WooCommerce tiene su propio conjunto de descarga, configuración y prueba con tu tema. ¡Ve a nuestra página de contenido de demostración de tema ahora! (Los datos de muestra de WooCommerce se llamaban anteriormente datos ficticios)

WooCommerce - the most customizable eCommerce platform for building your online business.

  • 30 day money back guarantee
  • Support teams across the world
  • Safe & Secure online payment