1. Documentation /
  2. WooPayments Documentation /
  3. WooPayments: depósitos

WooPayments: depósitos

Esta documentación en español no se actualiza tan frecuentemente como la documentación en inglés. Por favor, consulte la versión en inglés para obtener la información más reciente.

Una de las mayores preocupaciones de cualquier empresa con fines de lucro es cobrar. En los documentos de esta sección se explica con qué frecuencia se abona el saldo. Además, se responde a preguntas sobre los depósitos.

NOTA: Es posible que hayas escuchado a otras pasarelas de pago o procesadores referirse a estos como “pagos”. Aunque los términos son diferentes, se refieren a lo mismo.

En la página Depósitos se muestran los próximos depósitos en dos monedas

Lo básico

↑ Back to top

La información más básica sobre depósitos se encuentra en nuestra página Gestión del dinero. Esto incluye cómo ver una lista de tus depósitos, filtrarlos y descargarlos en una hoja de cálculo.

Calendario de depósitos

↑ Back to top

La página principal para revisar los depósitos es nuestro documento de calendario de depósitos. En ella se explica con qué frecuencia se abonará tu saldo en función de la ubicación de tu empresa, así como otros detalles importantes a tener en cuenta a la hora de recibir tu dinero.

También disponemos de un documento en el que se explica por qué se podrían suspender tus depósitos y qué hacer al respecto.

Gestión de depósitos

↑ Back to top

En algunos casos, podrás cambiar el calendario de depósitos para adaptarlo mejor a las necesidades de tu empresa. También podrás cambiar la cuenta bancaria a la que se dirigen los depósitos.

Si tu tienda acepta varias monedas, también podrás añadir más de una cuenta bancaria para evitar tarifas por conversión de monedas.

Depósitos instantáneos

↑ Back to top

Los depósitos instantáneos (disponibles para algunos vendedores) son una forma de obtener un acceso aún más rápido a tu dinero. En nuestra guía sobre depósitos instantáneos se ofrece una descripción general de la función y en esta página de preguntas frecuentes se explican las diferencias entre los depósitos instantáneos y los depósitos normales.

Insolvencias bancarias

↑ Back to top