1. Documentation /
  2. WooPayments Documentation /
  3. WooPayments: métodos de pago

WooPayments: métodos de pago

Esta documentación en español no se actualiza tan frecuentemente como la documentación en inglés. Por favor, consulte la versión en inglés para obtener la información más reciente.

NOTA: Esta página trata sobre los métodos de pago, es decir, cómo los clientes pueden pagarte por los productos. Si buscas información sobre cómo se te transfiere a ti (el vendedor) el dinero de las ventas, consulta nuestros documentos sobre Depósitos.

WooPayments puede aceptar pagos de clientes que utilicen tarjetas de crédito y débito, así como formas de pago adicionales. Es posible que algunos de estos métodos de pago solo estén disponibles en determinados países o regiones, mientras que otros solo estén disponibles en determinados tipos de dispositivos.

Tarjetas de crédito y débito

↑ Back to top

WooPayments puede cobrar las marcas de tarjetas más habituales, como:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express
  • China UnionPay (CUP)
  • Discover
  • Diners
  • Japan Credit Bureau (JCB)

Los vendedores de todos los países pueden aceptar las tarjetas Mastercard y Visa. Otras marcas tienen algunas restricciones, pero son pocas y rara vez se encuentran en la práctica.

Métodos de pago adicionales

↑ Back to top

Los métodos de pago adicionales, una vez activados, solo se muestran a los clientes en regiones o países elegibles. Esto incluye métodos de pago específicos de cada región, como iDEAL, Bancontact, etc. También ofrecemos algunos métodos de compra ahora y paga después.

Consulta nuestra lista completa de métodos de pago adicionales para obtener más información.

Métodos de pago exprés

↑ Back to top

Los métodos de pago exprés permiten a los clientes pagar aún más rápido utilizando su teléfono o cualquier dispositivo compatible. WooPayments tiene los siguientes métodos de pago exprés integrados:

NOTA: No es posible utilizar WooPayments únicamente para estos métodos de pago exprés sin aceptar también pagos con tarjeta durante el proceso de pago.